domingo, 24 de julio de 2011

Y Siempre nos amamos tanto...

Recogí los pedazos y no faltaron piezas,
se me dio por contarlos...
Recordé el final y no encontré la palabra fin
y ninguno lo hizo...
Y aunque el dolor deseaba que todo fuese una mentira,
ahí me quedé desangrando...


Es que cuando cuando te vas no me dejas...
queda el cuerpo pero no la esencia...
porque contigo aprendí a ser amante, ser latir y ser suspiro


Caminaste, limpiaste tu zapato y continuaste...
decidiste emprender el viaje sin compañía...
La soledad te dibujó agonías
Y es que no podías...


Dejar atrás el corazón y empacar con la culpa, 
sabiendo que un perdón al fin sería tu cura...
Y no podías... correr tras una libertad que encerraste en mi pecho...
sabiendo que guardaste las llaves en mi bolsillo y en mí recuerdo...


Te llevaste el cuerpo y me dejaste tu sentimiento y tu deseo... 
y yo hice bien en guardarlos...
Y no podías... el hechizo de mi beso te contenía...
Y luchaste por escapar y no lo lograste...


Y mientras mi dolor negociaba con el tuyo...
la amistad nos citó a un encuentro fortuito...
Y yo no podía... simplemente mirarte...
porque en el fondo había un volcán que te consumía ...
mientras el corazón te redimía... y yo no podía, yo no podía.


Quise sanar tus heridas, mientras trataba de reclamar por la mías...
Y no quería, un tiempo no quería...


Ahora todo esto es sólo historia... 
cambiaste la ilusión por decisión...
Preguntaste por tu llave y te la dí... 
pero encerraste tu amor también en mí


Mediste mis deseos y palabras... 
comprobaste en verdad cuanto te amaba...


Y tú podías... amarme tanto...
me perseguiste y quisiste convencerme...
Y tú podías... desearme tanto...
me entregaste no solo el alma sino también un pacto...
Y yo podía amarte tanto...
que te di mi sentimiento y mi deseo aún intactos...
Y yo podía...desearte tanto
que solté el llanto y tomé tu mano...


Me amaste tanto...
Te amé tanto... 
Y Siempre nos amamos tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario